Actualización 30/11/2012

Ahora puedes personalizar los enlaces de confirmación y desuscripción! ¿Cómo? Simplemente inserta las variables formulario y escribe el texto que desees mostrar. Ejemplo: Insertas la variable [[confirm text=Confirmar Suscripción]] y en tu mensaje se mostrará Confirmar Suscripción. Insertas la variable [[remove text=Cancelar Suscripción]] y en tu mensaje se mostrará Cancelar Suscripción. Con esto mejoramos la experiencia de nuestros usuarios, pero lo más importante, mejoramos la experiencia de sus suscriptores. Algunos cambios menores: Cambios en la inclusión de variables formulario. Corregidos algunos errores de reemplazo de variables cuando estaban presentes caracteres especiales. Corregidos pequeños errores al momento de cambiar o eliminar campañas. Actualizados los mensajes e interfaces de mensajes importantes dentro del sistema. Mejorado el script de remover a los 30 días los suscriptores que se han dado de baja del...

read more

Actualización 18/11/2012

Hemos hecho actualizaciones al sistema! Aquí están: Los formularios ahora se pueden cargar por tecnología iFrame. Ofreciendo una carga más rápida y mejor compatibilidad. Los mensajes personales se envían ahora por una nueva interfáz. Los errores en la suscripción por formulario ahora son más cortos y descriptivos. El layout de los formularios ahora es multi plataforma. La selección de color de fondo al editar los formularios ahora tiene nueva interfaz, adaptando el color del texto automáticamente al fondo.

read more

Actualización 03/11/2012

Acabamos de actualizar mailator a su nuevo look. Además de grandes mejoras en el sistema que iremos publicando eventualmente.

read more