3 Errores Comunes en el Email Marketing

Con el cambio del mundo hacia los dispositivos móviles cada vez más empresarios tienen acceso a sus mensajes de correo electrónico en cualquier parte. Mientras caminan, se ejercitan, viajan; y la gran ventaja del email marketing es que en realidad desean leerlos.

Mencionemos ahora 3 errores tradicionales que cometen los individuos cuando se trata de marketing por correo electrónico.

1. Sentido Erróneo de la Comunicación

La comunicación errada puede destruir tu reputación incluso antes de comenzar. Si alguien se suscribe a tus boletines electrónicos significa que están interesados en lo que tienes que decir y en lo que compartirás con ellos. Así que primero que nada debes encontrar realmente lo que tus suscriptores quieren leer, para después compartirlo con ellos. Debes tener claro cada cuando deseas que tus boletines electrónicos se publiquen y el contenido que transmitirán. Por cierto, esto te ahorrará muchos problemas de Spam.

Quizá te preguntarás ¿Por qué? Bueno, si de pronto dejas de interactuar con tus suscriptores y después de algún tiempo vuelves a mandarles información puede que ya no recuerden quien eres y por ende enviar tu valioso contenido a Spam. Recuerda que en el email marketing todo se trata de compromiso y lealtad.

2. Utilizar Servicios Gratuitos

Como empresarios todos entendemos el valor de la promoción por correo electrónico, aunque algunos de nosotros queremos hacerlo a un precio bajo. Antes de decidirte por un servicio gratuito permíteme recordarte que estás reuniendo una base de datos para toda la vida.

Los servicios gratuitos tienen problemas de distribución irregular y siempre hay problemas cuando se desea cambiar de proveedor de servicios. Tu lista de suscriptores es un activo valioso. Ahorrar algo de dinero en servicios gratuitos no vale la pena a largo plazo. Hay muchos proveedores de servicios de correo electrónico y, básicamente, algunos de ellos incluso cuestan menos que una taza de café al mes. Puedes saber más de nuestros precios y paquetes en mailator.mx/precios.

3. No usar Medios Sociales

La promoción en medios sociales es realmente alcanzar el mundo a través del email marketing. El poder de los medios sociales es enorme en diversos aspectos desde la recolección de tu lista de suscriptores hasta la comunicación activa con ellos. Muchos empresarios no son completamente conscientes de cómo los medios sociales les pueden ayudar a obtener más aperturas y clics, que sus mensajes sean compartidos y desarrollar una sólida plataforma de seguidores, y ¿Por qué no? Clientes.

El uso de los medios de comunicación como los blogs, las redes sociales y la promoción de vídeos ayuda a promoverte en tu propia localidad o en el mercado de una manera positiva para que cuando envíes tus correos electrónicos sean aceptados y abiertos.

Con sólo hacer frente a estas tres áreas comenzarás a ver el efecto literalmente en días. Posteriormente, puedes poner tu tiempo y esfuerzo en el desarrollo de tus listas de suscriptores.

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