¿Quiénes somos?

Mailator Email Marketing

Nuestra Visión

Lograr que cualquier persona, empresa o sociedad con ideas que mejoren la vida de alguien o hagan avanzar a la sociedad pueda darse a conocer y con ello hacer crecer su audiencia y su negocio.

Nuestra Misión

Ofrecer una plataforma única, simple y efectiva que permita crear y administrar campañas de email marketing con el objetivo de entregar los correos correctos a las personas correctas.

Nuestra Historia

La idea fue crear una herramienta de email marketing “todo en uno”. Una herramienta que facilitara todo lo que un negocio moderno exige respecto a la publicidad y marketing por email. Nuestro equipo, frente a una amplia competencia en el mercado, decidió analizar, planear y revisar cómo una aplicación de email marketing podría cumplir con todas las exigencias y necesidades del mercado. Así fue como creamos Mailator.

Mailator es una poderosa plataforma de email marketing y publicidad por correo electrónico que le permite atraer, educar, y retener a sus clientes, prospectos y visitantes de tu sitio web, mediante el diseño, envío y rastreo de boletines electrónicos y comunicados. Ofrece características de diseño y entrega de boletines, así como hospedaje de archivos necesarios para llevar a cabo sus campañas de email marketing. Nuestro equipo pone a su disposición la mejor herramienta para entregar información a sus suscriptores y convertirlos en clientes o fidelizar con ellos.

Mailator, el innovador software de marketing por email, hace que sea fácil para las empresas crear y publicar correos electrónicos de calidad profesional, administrados en campañas bajo control total través de nuestro panel de control integral, en el que puede ver informes fáciles de entender, permitiendo analizar la efectividad de cada campaña, conteo de apertura de correos, conteo de clics, rastreo de suscriptores, administración de suscriptores y más! – en tiempo real.

A través de un software totalmente automatizado, nuestras prácticas anti-spam y la más alta tecnología en email marketing, nos enorgullece tener la capacidad de entrega de correo electrónico más alta para asegurarnos de que todos los mensajes de nuestros usuarios lleguen a sus clientes potenciales.

Mailator Email Marketing y la comunidad

Nuestro objetivo es agregar valor y resolver los problemas de nuestros usuarios, asociados y nuestra comunidad. ¿Quiéres saber como?

  • Nuestros Clientes: Proporcionar a las empresas las herramientas que necesitan para crecer, desarrollarse y prosperar.
  • Nuestros Asociados: Crear un ambiente de trabajo extraordinario para apoyar y atraer a los mejores talentos.
  • Para la comunidad: Hacer una llamada positiva a nivel local y nacional sirviendo a la responsabilidad y honestidad.

Mailator, fundado por Luis Plascencia y Martín Plascencia, es el software de email marketing líder en el mercado que permite atraer, educar y retener a sus clientes, prospectos y visitantes de su sitio web.

Mailator Email Marketing

Difundiendo grandes ideas