Importancia de los Boletines Electrónicos

Una de las tareas más importantes para una empresa es mantener el contacto con sus clientes. Desarrollar un programa de boletines con una audiencia sólida será la posesión de mercadeo más importante de tu compañía.

Piensa en esto, en cualquier sitio web solo cuentas con unos pocos segundos para capturar la atención de los visitantes antes de que se vayan para siempre. Desarrollar una estrategia para atraer nuevos clientes y retener a los ya existentes es crucial para un mercadeo exitoso.

Mantener un blog de tu compañía es una gran manera de hacer llegar tu mensaje a muchos visitantes. Pero un blog es un esfuerzo pasivo, ya que el usuario debe navegarlo para poder entender el mensaje. Transformar ese mismo blog en un programa de boletines proactivo es un paso excelente!

Investigaciones han demostrado que los usuarios han destacado tres razones por las que prefieren recibir boletines electrónicos.

  • Los boletines electrónicos mantienen actualizado al suscriptor con contenido informativo de su interés.
  • La comodidad de boletines electrónicos entregados directamente a la bandeja de entrada es atractiva, tus suscriptores solo deben hacer un simple clic para acceder al a información que les estás proporcionando.
  • Los boletines tienen contenido puntual y entrega en tiempo real.

Los programas de boletines que cumplan los puntos anteriores tendrán un envidiable futuro. El email marketing le ayudará a tener un montón de beneficios en su propio nivel de comodidad.

Es muy difícil convertir a un visitante en cliente en la primera visita a un sitio web. Una campaña de correos electrónicos constante mantendrá al usuario al tanto de la información más reciente publicada, creando en el la curiosidad de visitar el sitio web y estar en contacto con él. Esto poco a poco lo convertirá en un cliente a largo plazo.

Una actualización regular a través de mensajes de correo electrónico mantendrá al usuario interesado en saber más acerca de las ofertas y descuentos disponibles en tus productos y servicios, generando la oportunidad de que realice más de una compra muy a menudo. Es muy fácil convencer a los clientes existentes para hacer ventas cruzadas y ventas de mejoras, como productos adicionales al que ya consume o pretende consumir. Las campañas de correo electrónico tienen la capacidad de ejecutar estas tácticas de negocios.

Los boletines electrónicos deben entregarse constantemente con información específica y actual que beneficie de alguna manera a tus lectores con su vida o trabajo cotidiano. Una noticia bien pensada y publicada regularmente va a darle a tu compañía la experiencia única de conocer a sus clientes, y lo más importante, darles a ellos la oportunidad de conocer tu compañía. Tu programa de boletines es una gran representación de tu empresa y marca, por lo que el diseño de ellos es muy importante.

Muchas veces las personas no tienen el tiempo necesario para crear un boletín que luzca lo suficientemente profesional como para poner sus logos en el. Bueno, en esta situación Mailator tiene el mejor software para que diseñes boletines profesionales de tu creación o desde una plantilla de forma sencilla que solo tomará un par de minutos.


Únete a nuestra lista

Recibe nuestros consejos, noticias y regalos acerca de cómo difundir tu idea en internet.